Frutas Andrés se fundó en el año 1975 como una empresa dedicada a la venta y distribución de fruta y verdura fresca de origen y de calidad al mejor precio posible.

Abarcamos la venta directa por medio de nuestras 9 tiendas propias ubicadas en El Baix Llobregat y en L’ Anoia, y la venta al por mayor distribuyendo a distintas colectividades y profesionales como pueden ser colegios, hoteles, hospitales entre otros que nos hacen llegar a más de 300 puntos de suministro en toda Cataluña.

En las tiendas de Frutas Andrés recepcionamos el producto diariamente para mantenerlo fresco y en sus mejores condiciones.

Para facilitarte la compra, nuestras tiendas están ubicadas de forma céntrica, son fácilmente accesibles y disponen de zonas de aparcamiento en las calles colindantes.

En Frutas disponemos de 9 tiendas en el Baix Llobregat y en L’Anoia donde ofrecemos al consumidor una amplia variedad de frutas y verduras frescas con la máxima calidad, con ofertas diarias y promociones muy interesantes. Además disponemos de productos adicionales como legumbres, conservas, bebidas, dulces y aperitivos.

Nuestras tiendas están abiertas al público de 7:30 a 21:00 ininterrumpidamente.


No cerramos al mediodía para adaptarnos mejor a tus horarios.

Disponemos de una amplia gama de calibres y variedades de fruta fresca.


Disponemos de una amplia variedad de verduras y hortalizas.

Disponemos de una amplia variedad de productos tropicales.

Valoreu-nos i escriviu una ressenya

La vostra classificació per aquesta fitxa

angry
crying
sleeping
smily
cool
Navegar

La vostra revisió és recomanable que sigui de 140 caràcters llargs, com a mínim.

La vostra sol·licitud ha estat lliurada amb èxit.

building Propi o treballes aquí? Reclama ara! Reclama ara!

Reclama aquesta fitxa